Empezamos, ¡que no es poco!

Puede parecer que las cosas surgen por generación espontánea, pero no, llevamos más de 5 años dándole forma a este proyecto, para convertirlo en algo de gran valor y utilidad para ti.

  • PASADO

La historia y quienes formamos drivenyou la puedes encontrar en Conócenos

Así que vamos al grano.


  • PRESENTE

¿Qué me voy a encontrar en drivenyou.com?

Una plataforma con el noble propósito de contribuir a la mejora de la seguridad vial. ¡Casi nada!.

Además podrás ver toda nuestra oferta formativa y enterarte de; cuáles son los requisitos, para qué sirve cada curso y a qué me daría acceso profesionalmente.

En nuestra sección Contacto podrás comunicarte con nosotros.

Por cierto, nos encanta recibir mensajes. Nos da igual el qué quieras decirnos. Simplemente queremos saber que estás ahí y que quieres decirnos algo.

Más abajo podrás saber en qué RRSS estamos y seguirnos. Nuestro equipo de social media te va a sorprender.

Aquí encontrarás sobre todo información y noticias relevantes sobre seguridad vial.

Procuraremos, si la fama nos lo permite, mantenerte informado sobre todas las novedades que surgen en este mundo tan cambiante.

Abordaremos también temas sobre normativa de transporte; tacógrafo, mercancías peligrosas y mucho más.

Aquí hemos echado los restos. Hemos dedicado más de 3000 horas (pásalo a días y verás de lo que te hablamos) para que todo lo que necesites esté accesible.

Todo el contenido es totalmente original de Drivenyou. Las fotos, los videos, el temario… Hasta la música de nuestros vídeos está compuesta por nuestro equipo.

Entendemos la formación vial como la interacción de tres actores individualizados, pero que coexisten y deben funcionar como la maquinaria de un reloj suizo para que todo vaya bien durante la conducción:

  • El conductor
  • La vía
  • El vehículo

Por eso todo lo que vas a encontrar hará referencia a qué actor nos referimos.

Lo hemos dividido todo así porque es nuestra forma de entenderlo. Tampoco lo verás en ningún otro sitio.

Una vez te registres y accedas, te encontrarás:

Tenemos una base de datos con más de 11.000 preguntas de examen de todos los permisos. Están corregidas y supervisadas por nuestro experto en seguridad vial. Son 100 % fiables.

No es como las demás. No hay test programados.

Nos hemos basado en la experiencia de nuestro experto en seguridad vial que nos «aconsejó» (mentira, lo impuso por contrato) no hacer listado de test para que no te aburras haciendo el 001 otra vez más.

Nuestro sistema escoge preguntas al azar que no se repetirán hasta que no termines toda la base de datos. Eso sí, si fallas alguna, el sistema te la colará en los siguientes test para que te quede más claro. Mola, ¿eh?

En tu sección de estadísticas podrás ver tus progresos, y no solo eso. ¿Te contamos un secreto? Nuestro sistema de inteligencia artificial (es broma, solo es un algoritmo) te indicará cuando estás preparado para el examen.

Contamos con un histórico de tus test para que puedas saber cuántos has hecho y si están aprobados o no.

Nuestros exámenes de CAP son diferentes a los demás. No solo corrigen tus respuestas, si no que te calculan la nota que obtendrías en un examen oficial.

¿Sabías que la DGT planea meter cachitos de vídeo en sus preguntas de examen?

Pues nosotros; ¡¡Hemos grabado nuestra propia serie!! (no somos Netflix, pero ha quedado maja).

De momento, tenemos todo el temario del permiso B (coche) para que lo puedas ver totalmente gratis para ti.

Son videos divertidos donde te contamos todo lo que necesitas saber para enfrentarte al temido examen de la DGT. Pero ese no es el objetivo, es mucho más ambicioso. Necesitamos que aprendas mucho más y por eso te contamos más de lo que te exige el examen, pero se hace de forma tan entretenida que no te darás cuenta de que estás aprendiendo a tiempo real.

Por si es poco, hemos escrito (si, si, son exclusivos de Drivenyou) los manuales de los permisos B, C, D y E y te los damos así, por la cara. Son gratis también y están actualizados.

Hasta aquí te cuento lo que te damos gratis. Si, todo lo que has leído es gratis. Es nuestra forma de mostrar nuestro compromiso con la seguridad vial. Con esto podrás recibir una formación teórica totalmente gratuita y de calidad, pero hemos desarrollado un producto premium que te contamos ahora.

Sección premium

Esto te dejará con la boca abierta, en plan, “no me lo puedo creer” o “amazing”, que queda más cool. Si no te lo crees, te lo contamos:

    • Test inteligente: Aprende un 40% más rápido y mejor.
    • Test tematizados: Céntrate solo en lo que falles.
    • Videos tematizados: Para que el contenido te quede más claro.
    • Respuestas razonadas: Aquí sí que lo vas a flipar.
    • Cada respuesta que falles te llevará al cachito de video donde te cuenta la respuesta correcta o a la página del manual donde te hablamos de ella.
    • Estadísticas premium que te dicen en qué estás fallando concretamente.

Toooodo esto, por un precio increible. Puedes comprobarlo tú mism@.

Ya has leído bastante por el momento, ve a la sección de vídeos y empieza la serie. El final del trayecto es tu APROBADO.


FUTURO PRÓXIMO

Quien sabe donde vamos a parar. Estamos muy motivados y tenemos un lujo de equipo profesional. Pronto te contaremos más novedades.

Arrancamos, dale GAAAAS!!!!!

 

Deja una respuesta

No te quedes aquí...

Empezamos, ¡que no es poco!

Puede parecer que las cosas surgen por generación espontánea, pero no, llevamos más de 5 años dándole forma a este proyecto, para convertirlo en algo

Leer más »